2025
Tamaño máximo del archivo: 134.22MB
El stand modular incluye: rótulo, cuadro eléctrico de 1,1Kw y consumo eléctrico, iluminación (consumo de electricidad = 50w/m2), seguro de responsabilidad civil, aparición en el catálogo online.
Para empresas que hayan sido fundadas durante los 18 meses anteriores al comienzo de la feria.
Azokaren ospakizunaren aurreko 18 hilabeteetan sortutako enpresentzako aukera da.
Destiné aux entreprises fondées dans les 18 mois qui précèdent le début du salon.
Incluye suelo, tasa basuras y aparición en el catálogo online. Espacio mínimo a contratar 18m²
Lurzoru eremua, hondakinen kudeaketa tasa eta online katalagoan azaltzea ditu barne. 18m²-tik aurrera.
Sol, taxe d'enlèvement des déchets, présence sur le catalogue web inclus. À partir de 18 m²
Incluye toma eléctrica y consumo eléctrico hasta 4,4Kw, seguro de responsabilidad civil, tasa basuras y aparición en el catálogo online.
Toma elektrikoa eta 4400w-ko koadro elektrikoa ditu barne, Erantzukizun zibileko asegurua, hondakinen kudeaketaren tasa eta online katalogoan azaltzea ditu barne. online.
Prise électrique et consommatIon électrique jusqu'à 4,4 Kw, assurance responsabilité civile, taxe d'enlèvement des déchets, présence sur le catalogue web inclus.
Incluye stand modular, 1 mesa y 2 sillas.
Mahai bat eta bi aulki barne.
1 table et 2 chaises incluses.
Primer pago: 50% del total + 230 € de fianza en los 5 próximos días de haber completado la inscripción como empresa expositora.
Segundo pago: 50% del total el 8 de noviembre.
La fianza de 230 € se devolverá después de la feria salvo anulación de participación, daños en el stand, abandono del stand antes de la clausura de la feria, ocupación de pasillos y/o espacios comunes, o incumplimiento del horario de apertura.
En caso de incumplimiento del primer pago, que se deberá de efectuar en los 5 próximos días de haber completado la inscripción, la organización anulará sin previo aviso la reserva.
En caso de incumplimiento del segundo pago, la organización anulará la reserva del stand sin previo aviso y pondrá dicho stand nuevamente a la venta sin que el expositor recupere la fianza y el pago realizado hasta el momento.
Transferencia bancaria El pago se realizará mediante transferencia a FUNDACIÓN FICOBA a la c/c: 2095504582 1064285785 IBAN: ES 69 2095 5045 8210 6428 5785.
(*) Enviar copia de certificado vigente de cada producto que acredite que el producto es apto para personas veganas y por lo tanto el cumplimiento de los criterios de Be Veggie (Por ejemplo el sello V-Label categoría “vegano” ) o en su defecto la ficha técnica de cada producto (alimentación, textil) o la composición del INCI (cosmética) y un documento que certifique que no se ha utilizado ningún producto de origen animal para su producción a [email protected].
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad queda usted informado de que los datos que nos facilita serán incorporados a los ficheros de FUNDACIÓN FICOBA con el fin de informarle de futuros eventos. Puede usted ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a FUNDACIÓN FICOBA (Avda. Iparralde, 43. 20302 Irun) o a [email protected].