Objetivos

¡Participa en el tercer festival vegano de Euskadi!

be veggi

BE VEGGIE MUESTRA QUE UNA FORMA DE VIDA 100% VEGETAL , RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE Y LIBRE DE EXPLOTACIÓN ANIMAL ES POSIBLE.

SOMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO DE PERSONAS, ASOCIACIONES Y ENTIDADES ENFOCADAS A LA CONCIENCIACIÓN POR EL VEGANISMO COMO FORMA DE VIDA HACIA UNA VIDA SOSTENIBLE.

DESCUBRE A TRAVÉS DE CHARLAS, TALLERES Y ACTIVIDADES LOS BENEFICIOS DE UNA VIDA 100% VEGETAL.

¡NOS VEMOS EN BE VEGGIE!

sorteos

Entrada gratuita

Este año la entrada será gratuita. Solo por venir a la feria podrás participar en sorteos de vale de compra 100€ para gastar en la feria.

En esta edición contaremos con deportistas de alto nivel, nutricionistas y chefs, moda sostenible y vegana, aprenderemos a identificar la cosmética veganas y santuarios que nos explicarán la labor tan increíble que realizan. Y como siempre música, DJs y conciertos en directo.

Objetivo

Ahorro de 1.000 vasos desechables

BE VEGGIE es un lugar para ver, participar, tocar… y también para degustar platos y bebidas veganos. Para hacer que este consumo sea cada vez más sostenible, se ha puesto a disposición de los visitantes un servicio de vasos reutilizables.

El sistema es sencillo. Todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa, con la que se espera dejar de utilizar más de 1000 vasos desechables en los tres días de feria, tienen que depositar en los puntos que estarán debidamente señalizados 2 euros y recibirán una práctica tapa con taza para tomar café, infusiones, etc. Una vez terminada su visita a BE VEGGIE, tan solo tendrán que devolver el vaso y recibirán los 2 euros del depósito.

Esta iniciativa está impulsada por la empresa Irri Sarri que ya ha expandido este servicio de depósito de tazas reutilizables a múltiples localidades del País Vasco.