#Beveggie2023 | Ediciones anteriores 

logo-text-blanco-ficoba-01-pobau1hxcmhubp0jn2wwnbqjwxp7m7w6icwlz4hwqo

¡ASÍ HA SIDO LA quinta EDICIÓN DE BE VEGGIE!

Cerca de 7.000 personas han participado en Be Veggie, el gran festival vegano de Euskadi
  • Las visitas se han incrementado en un 40% respecto a 2022

  • Y cada vez son más las personas que acuden acompañadas con sus perros. Este año han pasado por Be Veggie 175 perros

La propuesta de un estilo de vida vegano, 100% vegetal, libre de explotación animal y que promueve la sostenibilidad medioambiental, suma cada vez más adeptos y genera interés en el resto de la población.

Personas veganas, flexiveganas, vegetarianas o que están explorando nuevas formas de consumo y vida se han acercado este fin de semana a Ficoba. La mayoría procedentes de Gipuzkoa, de las comarcas de Donostialdea, Bidasoaldea y Oarsoaldea. También cabe destacar que casi el 8% de visitantes ha sido de origen francés.

Be Veggie ha dejado un excelente sabor de boca tanto entre las empresas expositoras como en las personas que han participado en el festival. El 75% de las empresas se han mostrado satisfechas o muy satisfechas por cómo ha discurrido el evento y el 87% afirma tener interés en volver a una próxima edición de Be Veggie. Por su parte, más del 85% del público visitante se ha declarado satisfechos o muy satisfechos.

EN BE VEGGIE ENCONTRARÁS

La cita vegana de Euskadi

Be Veggie es el evento que difunde un estilo de vida 100% vegetal y la utilización de productos y servicios aptos para personas veganas. Una propuesta beneficiosa para la salud, libre de explotación animal y que promueve la sostenibilidad medioambiental.
¿Quieres recibir toda la información de la feria?
CHICA PELO FUCSIA

Be Veggie ha llegado para quedarse

Be veggie muestra que una forma de vida 100% vegetal , respetuosa con el medio ambiente y libre de explotación animal es posible.

Somos un punto de encuentro de personas, asociaciones y entidades enfocadas a la concienciación por el veganismo como forma de vida hacia una vida sostenible.

Descubre a través de charlas, talleres y actividades los beneficios de una vida 100% vegetal.

¡Nos vemos en Be veggie!